Revistas, catálogos y tiendas / Magazines, catalogues and shops online

 Llevo unos cuantos días sin actualizar el blog, así que, en vez de abordar un tema en concreto, os voy a contar mediante imágenes lo que ví desde mi último post. En resumen: Información jugosa y enlaces interesantes.

Campagne Décoration janvier/février:









Pier 1  Tienda principalmente de menaje, aunque a mi lo que más me gusta son las sillas y sofás:





House doctor   Muebles y objetos de decoración muy interesantes. Para ver el catálogo 2011 haz click aquí.





La Rue Magazine   Llegué hasta esta revista gracias a Cecilia y a su magnífico blog desde my ventana. La revista se ve online, tiene tres números, y por supuesto, ya le eché un ojo a los tres. Para ver el último número haz click aquí.




Second chance art   Placas vintage y muebles antiguos.





Interiors  Colección del 2011 de la tienda francesa. No está nada mal. Para ver el catálogo completo haz click aquí.






Espero que os haya gustado. Al menos yo me lo pasé pipa. 
Besos a todos

1 comentario:

  1. Me encantan las revistas on line, asequibles a todos. Es genial para esta época difícil que vivimos,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar